Primera Sesión de Cabildo Abierto en San Mateo Ixtacalco

Seguridad, libre tránsito, educación y esparcimiento, fueron los temas que dominaron la Sesión Solemne de Cabildo Abierto, del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, con carácter de ordinaria tipo pública, que se realizó hoy en el pueblo de San Mateo Ixtacalco.

La sesión presidida por el Alcalde Ricardo Núñez Ayala, fue la primera en realizarse de manera abierta como lo señala la ley, que ordena que al menos una vez cada dos meses debe tener lugar, entre las actividades edilicias.

Con la participación ciudadana, se dieron cita frente a la Parroquia de San Mateo Apóstol, decenas de vecinos de uno de los trece pueblos que conforman Cuautitlán Izcalli.

Los participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas, comentarios y opiniones, por cinco minutos, en algunas excepciones más tiempo, en las que se mencionaron causas y motivos que generan inseguridad, urgiendo al gobierno en turno, a actuar en beneficio de toda la población.

Entre los ciudadanos que participaron en el cabildo abierto fueron Javier Medina Barrón, Quevedo Mercado, Jenny Mora Estrada, Verónica García Lugo, José Luis Escorza Guerrero, Gustavo Esquinca Muñoz, Saturnino Isidro Reyes Domínguez, Paula Cortez Montoya, Lucio Lozano Sánchez, Francisco Martínez Zuriaga, Mario Aurelio Sánchez Escutia y Mario Suárez Miranda.

En este trascendental evento estuvieron presentes los miembros del H. Cabildo, así como Directores y Encargados de Despacho de las áreas sustantivas del gobierno Municipal.