El Consejo Directivo del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento OPERAGUA IZCALLI, aprobó por mayoría de votos el nombramiento de los titulares de la Dirección de Comercialización, Coordinación de Ejecución de Proyectos, Coordinación de Operación Hidráulica, Coordinación de Finanzas y Coordinación Jurídica.
Previo al nombramiento de directores, se hizo del conocimiento del Consejo Directivo, la designación de Martín Guerrero Baeza como encargado de despacho de la Dirección General de Operagua y de María Alejandra Miranda Reséndiz, como comisario del consejo directivo.
Al frente de la Dirección de Comercialización se nombró a Jorge Luis Luna Ríos; Felipe Raúl García Barranco como Coordinador de Ejecución de Proyectos; como Coordinador de la Dirección de Operación Hidráulica se designó a Ramón Moreno Montoya; Román Carera Martínez fungirá como Coordinador de Finanzas y como titular de la Coordinación Jurídica se designó a Ricardo Horta Álvarez.
El Alcalde Ricardo Núñez Ayala, en calidad del presidente del Consejo Directivo del Organismo Operagua, exhortó a los nuevos titulares de área a desempeñarse con ética y responsabilidad en sus respectivas áreas para hacer del organismo un ente sustentable en todos los sentidos para beneficio de los habitantes del municipio.
Los integrantes del Consejo Directivo coincidieron en señalar que los nuevos titulares cumplen con el perfil adecuado en cada una de las direcciones y departamentos, por ello su designación, comentaron que el organismo requiere de gente experta en su ramo para lograr planes y objetivos que el organismo se trace a corto y mediano plazo, de tal suerte que Operagua sea un organismo con altos estándares de calidad.