Estatales detienen a un sujeto por sus probable participación en robo con violencia a una tienda de conveniencia

• Podría estar relacionado en, al menos, 40 asaltos a negocios

Elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lograron la detención de un sujeto al que se le relacionó en un asalto con violencia a comercio de la zona.

Luego de una breve persecución, los Policías Estatales, aprehendieron a quien dijo llamarse, David Alejandro “N” de 23 años de edad, y, al hacerle una revisión acorde a los protocolos de actuación, se le encontró un cuchillo de 15 centímetros y cinco grapas de piedra blanca con las características de la cocaína.

Fue sobre la avenida de los Trópicos, en la colonia Atlanta, donde los uniformados Estatales identificaron al ahora detenido, por su coincidencia con los rasgos físicos descritos en distintos boletines sobre una persona probable responsable de cometer continuos asaltos a tiendas de conveniencia.

Es de destacar que, de acuerdo a la investigación sobre el caso, David Alejandro “N” puede estar relacionado, con al menos 40 robos con violencia a comercios establecidos en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Nicolás Romero.

Por tal motivo, los Policías Estatales le hicieron saber sus derechos y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, para los efectos correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter