Con trabajo el PRI reafirma su presencia: Carlos Iriarte

Toluca, México.- “El PRI refrenda su cercanía con la sociedad y fortalece su compromiso con las causas de la gente, el cual renueva todos los días a través del diálogo y buenos resultados de sus gobiernos”, sostuvo Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal. Durante un encuentro con integrantes de las estructuras territoriales, el dirigente del priísmo mexiquense indicó que el Revolucionario Institucional, debe seguir cercano a los ciudadanos.

El dirigente recordó que gracias al trabajo permanente de quienes integran el Revolucionario Institucional, el partido tiene presencia en toda la entidad y en el país, y se convierte en gestor, aportando así al esfuerzo que realizan el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.

Ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI, Iriarte Mercado destacó la importancia de construir un diálogo abierto con la ciudadanía que permita sumar a más personas a una misma causa.

1 Comment

  1. Are you a student? http://www.cfastresults.com/why-cfast/ deception cheapest place to buy cymbalta of The Knicks opened the preseason with Carmelo Anthony at small forward and Pablo Prigioni and Raymond Felton as the starting guards. Woodson says his plan is to start with a big lineup, featuring Andrea Bargnani at power forward and either Smith or Shumpert at shooting guard.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.