Invita Tultitlán a cursos de verano en la biblioteca

Tultitlán de Mariano Escobedo.- El Gobierno Municipal que preside el Maestro en Administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde, a través de la Dirección General de Educación, invitan a la población en general a participar en los Cursos de verano que durante este periodo vacacional se realizarán del 25 de julio al 10 de agosto en las Bibliotecas públicas con que cuenta el municipio, en un horario de 10 a 12 horas y de 16 a 18 horas.

A decir del titular de Educación en la demarcación, la Biblioteca “Esperanza Brito” contará con los talleres de: bebidas, infusiones, jugando con  ciencia;  en la Biblioteca “Octavio Paz”, los talleres abuelos al rescate, tejedores de palabras.

Biblioteca “Adolfo López Mateos” talleres abuelos al rescate, jugando con  ciencia;  Biblioteca “Iztatla”, talleres: talleres abuelos al rescate, jugando con  ciencia; Biblioteca “José Vasconcelos”, talleres abuelos al rescate y el bullying.

Biblioteca “Manuel J. Clouthier”, talleres, abuelos al recate y valores para los adultos y Biblioteca “General Mariano Escobedo” abuelos al rescate, jugando con  ciencia y cuenta la leyenda.

Los interesados a los cursos deberán acudir directamente a las bibliotecas, cuyas direcciones se dan a continuación: Biblioteca “General Mariano Escobedo”, Avenida Mariano Escobedo No. 1 colonia Centro; Biblioteca “Esperanza Brito”, Manzana 7, Lote primer retorno de Cedros, Unidad Habitacional Los Portales; Biblioteca “Manuel J. Clouthier”, Boulevard Lomas de Cartagena s/n, Fraccionamiento Lomas de Cartagena.

Biblioteca “José Vasconcelos”, Buenavista s/n, esquina Juan Álvarez, Buenavista parte baja; Biblioteca “Adolfo López Mateos”, Avenida Prados Sur s/n, esquina Dalias, Unidad Morelos, tercera sección; Biblioteca “Octavio Paz”, Calle San Francisco s/n, Fraccionamiento Los Portales y la Biblioteca “Iztatla”, Hidalgo s/n, esquina Zapata, San Pablo de las Salinas.

Please follow and like us: