Beneficia el programa Salud y Alimentación con Valor a miles de toluqueños

Toluca, Con más de 12 mil 500 beneficiados en más de 25 comunidades del municipio, el programa Alimentación y Salud con Valor, impulsado por la administración que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, apoya la economía de las familias toluqueñas.

            Dicho programa tiene entre sus objetivos ofrecer a las amas de casa productos de la canasta básica a bajo costo,  entre los artículos  hay  gran variedad de frutas como: melón, sandía, papaya, mamey, uva, manzana y plátano; también  verduras como: ejote, chícharo, tomate, jitomate, flor de calabaza, papa, chiles jalapeños, entre otros, y huevo a bajo costo.

            El H. Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la población, en especial a las madres de familia, a que asistan el próximo jueves 28 de julio a la escuela primaria «Miguel Hidalgo», ubicada en Ruta de la Independencia, entre las calles Acatita de Baján y Miguel Hidalgo, en la delegación Independencia así como a la explanada de la delegación Tlachaloya, y de manera simultánea el programa Salud y Alimentación con Valor llegará a la explanada de la delegación El Cerrillo Vista Hermosa, de 9:00 a 14:00 horas.

            Para el viernes 29 de julio, personal de la Dirección de Desarrollo Social  acudirá a las delegaciones de Santa María Totoltepec, frente a la escuela primaria No. 1 «Los Héroes Toluca Estado de México» así como en San Diego Linares, en el fraccionamiento Real de San Pablo Parque, en la delegación de San Pablo Autopan, y en la explanada delegacional de San Pedro Totoltepec.

            Como parte de este programa se instalan módulos en los que se ofrecen servicios médicos generales,  examen de la vista gratis y algunos tratamientos de auriculoterapia, estos últimos con el 50 por ciento de descuento.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Toluca acerca a las comunidades y en especial a las familias programas sociales de beneficio directo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.