Detienen en Huixquilucan a 3 personas por narcomenudeo

Huixquilucan, Estado de México.-Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Tras efectuar un seguimiento de campo, los policías especializados de la Secretaría de Seguridad lograron ubicar sobre la calle Primavera, en la colonia Palo Solo de este municipio, a Elías “N”, Alberto “N” y Diana “N”, de 43, 28 y 22 años de edad, respectivamente.

 

 

Los tres fueron revisados preventivamente y, al concluir, los uniformados les localizaron 20 envoltorios confeccionados en papel color amarillo que contenían una sustancia en polvo con características propias de la cocaína, así como dinero en efectivo.

De forma inmediata se llevó a cabo la detención para su traslado, junto con los narcóticos y el dinero decomisado, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.