Su suma gobierno local a promociones de el Buen Fin e invita a ciudadanos aprovechar descuentos en predial

NICOLÁS ROMERO.- Al sumarse a las promociones de El Buen Fin, el gobierno municipal invitó a los ciudadanos nicolásromerenses a aprovecharlas, ya que estarán vigentes durante todo el mes de noviembre, para que de esta manera quienes presentan adeudos en materia de impuesto predial, puedan ponerse al corriente.

Por ello, la actual administración exhortó a la población a obtener los beneficios de esta temporada, consistentes en el otorgamiento de descuentos de hasta el 50 por ciento, en el pago de predial.

Asimismo, el gobierno local informó que también se brinda una bonificación de hasta 60 por ciento, por concepto de manifestación de construcción y actualización de predio.

En apoyo a los sectores vulnerables como son los adultos mayores, entre jubilados, pensionados y personas de la tercera edad que cuenten con credencial del INSEN o INAPAM, se les respaldará con un descuento del 34 por ciento, siempre y cuando acrediten que viven en el inmueble.

Cabe mencionar, que la promoción no aplica para predios sin construcción y sólo es válida para el ejercicio fiscal de 2020.

Los ciudadanos que deseen realizar sus pagos para ponerse al corriente, podrán acudir a las receptorías que se encuentran en la oficina central, ubicada a un costado de Palacio Municipal (de 9 a 16 horas), así como las que se encuentran en la comunidad de La Colmena y el centro comercial Town Center (de 9 a 15 horas).

El gobierno municipal señaló finalmente, que a quienes al acudir a las receptorías en ese momento no cuenten con los recursos para pagar, se les elaborará una orden de pago que les brindará la oportunidad de hacerlo con límite al 15 de diciembre y aclaró, que se aceptan además de efectivo, tarjetas de débito y crédito.