Continúan medias de prevención contra COVID-19, Quédate en Casa

Debido al incremento de contagios por Coronavirus (COVID-19) en los últimos días, el gobierno Municipal presidido por Ricardo Núñez Ayala hace un atento llamado a los izcallenses para quedarse en casa y así proteger a sus seres queridos.

En las últimas semanas, la vida nocturna en Cuautitlán Izcalli se ha vuelto un foco rojo para contraer el virus, ya que los jóvenes asisten sin medidas sanitarias a los bares de la zona. Es por eso que la Administración Municipal exhorta a la ciudadanía a que se cuiden y así no generar más contagios.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los jóvenes tienen menos probabilidades de sufrir una forma grave de la enfermedad respiratoria que sus padres o abuelos, pero en estos meses la proporción de personas infectadas de entre 15 y 24 años se ha triplicado.

Dicho lo anterior, se espera que la ciudadanía izcallense tome conciencia sobre este tema y si es necesario salir tomen las medidas necesarias por el bienestar de sus familias.

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli está ocupado en mantener la operatividad de los comercios y verificar que apliquen las medidas sanitarias, sin embargo, es importante la colaboración de la sociedad para que todo funcione de manera adecuada y el semáforo epidemiológico no regrese a color rojo.

La Administración Municipal agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse al tanto acerca del COVID-19.