Entregan cheques finiquito a ex empleados del gobierno municipal

El presidente Municipal en compañía del secretario del Ayuntamiento y autoridades del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizados del Estado de México (SUTEyM), realizó la entrega de 36 cheques finiquito a ex empleados del Ayuntamiento, así como a familiares de quienes ya fallecieron.

El alcalde agradeció y destacó el trabajo que los empleados de la administración pública realizan día con día en beneficio de su comunidad, y enfatizó que esta acción no es más que cumplir con su labor como presidente Municipal en favor de quienes han prestado sus servicios a Cuautitlán Izcalli.

“Agradezco el trabajo de todas y todos aquellos compañeros que han hecho posible que hoy podamos hacer entrega de estos cheques y la paciencia de ustedes que hoy los reciben, por ello y manifestándoles mi reconocimiento les reitero que seguiremos trabajando a favor del pueblo de Cuautitlán Izcalli”, dijo el alcalde.

Por su parte el secretario general del SUTEyM, agradeció la unión de los miembros del sindicato y lamentó la pérdida de aquellos que han fallecido. Además, extendió su agradecimiento al alcalde por hacer posible esta entrega y el reconocimiento que se les está dando a quienes formaron parte de la administración pública.