NICOLÁS ROMERO.- Miles de pequeños disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos al municipio, al recibir juguetes y pasar momentos inolvidables de diversión y sana convivencia, en el magno festival organizado por el gobierno del alcalde Armando Navarrete López.
Se conformaron caravanas del gobierno local que acudieron hasta los puntos más alejados de la cabecera municipal los juguetes que les dieron los Reyes Magos.
En la explanada del palacio municipal se realizó el festival en el que niñas y niños, acompañados de sus familias, degustaron una mega rosca de Reyes de 270 metros de longitud, recibieron los juguetes que previamente se almacenaron en un contenedor y se divirtieron, con shows de payasos y cantantes de música infantil.
Además, los pequeños disfrutaron de funciones de box y lucha libre en las que participaron deportistas de renombre como el luchador Chessman, oriundo de Nicolás Romero, al igual que de juegos mecánicos gratuitos.
Finalmente, el presidente municipal tras externar su felicitación a las niñas y niños de la demarcación por el Día de Reyes, aseguró que para la actual administración el bienestar de los menores es una prioridad, por lo que, afirmó, en este trienio al igual que se hizo en el anterior, se seguirá trabajando para elevar su calidad de vida.