Peña Nieto continúa fortaleciendo los servicios de salud.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó el el Hospital General de Tulancingo, en el estado de Hidalgo; «la salud de los mexicanos es una prioridad en la que se trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida», señaló.

«La obra que estamos entregando es una muestra fehaciente y evidente de la suma de esfuerzos en la aportación que ha hecho el gobierno de la República, el gobierno del Estado de Hidalgo, para la edificación de este nuevo hospital de Tulancingo».

En lo que va de esta administración se han hecho importantes inversiones, que se suman a las inversiones que cada gobierno, de cada entidad, ha venido realizando; son inversiones de 34 mil millones de pesos, que han permitido construir o modernizar, 580 unidades hospitalarias, y dos mil 800 unidades de consulta externa, para asegurar que haya atención a la salud que demanda la creciente población.

El Hospital General de Tulancingo se enmarca en el nuevo modelo de atención integral que permite que haya una mayor articulación y coordinación en la atención que se da a un paciente desde una clínica de salud, desde un consultorio de consulta externa al que asiste, hasta un hospital general.

201

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.