El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de despeje de luminarias, clareo de árboles y deshierbe en la calle Italia, de la colonia México 86.
En los trabajos, también se despejó de maleza y hierba el área de juegos ubicados frente a las instalaciones de la Casa de día “Luchita”.
Este sitio es usado por los vecinos para ejercitarse, además de que es un punto de encuentro para niñas y niños de la localidad, por lo que los trabajos emprendidos por la Dirección de Servicios Públicos van encaminados a ofrecer condiciones óptimas para los usuarios.
Aproximadamente en unos mil 500 metros lineales se despejaron las luminarias de las ramas de algunas copas de árboles, para favorecer la iluminación de las calles.
De acuerdo con las instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, el objetivo principal de este tipo de trabajos, es inhibir posibles actos delictivos, también contar con calles iluminadas y que la gente salga a la calle con toda la confianza a recorrerlas.
Unos 20 trabajadores del Departamento de Parques y Jardines intervinieron el área en la que pudo observarse que con anterioridad ya se habían colocado nuevas luminarias ahorradoras de luz, así como el mantenimiento de las mismas.