- El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna entregó los trabajos de rehabilitación del Geo Parque de Hacienda de Cuautitlán.
- Se retiraron cerca de 500 toneladas de basura y escombros, se rehabilitaron los andadores, palapas y se construyó un módulo sanitario.
Continuamos con la recuperación de las áreas verdes para mejorar la convivencia de los cuautitlenses, señaló el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, al entregar a los vecinos los trabajos de rehabilitación del Geo Parque del conjunto Urbano Hacienda de Cuautitlán, en el Marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
Esta área permaneció abandonada durante casi tres años y hoy la entregamos a los vecinos y se suma a las otras obras que estamos realizando en todo el municipio, destacó Aldo Ledezma, al señalar que se verán beneficiados más de 12 mil habitantes de la comunidad con estos trabajos
Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF Brenda Aguilar Zamora, integrantes del cabildo, directores, representantes sociales, vecinos y el representante de la Secretaría del Medio Ambiente estatal, el alcalde enfatizó que se construyó un módulo sanitario, una palapa y se retiraron cerca de 500 toneladas de basura y escombros, en esta área de más de 10 mil metros cuadrados.
Para el cuidado de algunas zonas se impondrán cuotas de recuperación por algunos de los servicios, pero los más importante es que este espacio es para todos, por lo que los invitó a cuidarlo para que las nuevas generaciones disfruten de un parque digno y en buenas condiciones.
Los trabajos de limpieza dieron inicio a partir del mes de enero logrando retirar cerca de 30 camiones de basura, hierbas y materiales, se mejoraron los andadores, juegos infantiles y palapas, debido a que se encontraba en malas condiciones y era una petición ciudadana contar con un parque limpio y seguro, recalcó el director general de Desarrollo Metropolitano.
El presidente municipal y los vecinos constataron los trabajos realizados recorriendo las instalaciones, al mismo tiempo los invitó a cuidar el medio ambiente, haciendo conciencia en el cuidado del agua y sus recursos naturales para dejar un mejor planeta a los más pequeños.