Gobierno municipal continúa trabajando por más y mejores vialidades

  -Obra en Valle de la Hacienda beneficiará a más de ocho mil izcallenses

Con una inversión de seis millones 348 mil 746.57 pesos, la presidenta municipal, Karla Fiesco García inauguró la obra de repavimentación de Av. De los Signos en la colonia Valle de la Hacienda.

La alcaldesa señaló que este tipo de trabajos de rehabilitación se hacen a fin de brindarles seguridad a todas y todos a través de calles transitables y ordenadas, «vamos a estar trabajando día a día para tener una mejor calidad de vida”, dijo.

Dicha obra se realizó con la fuente de financiamiento Recursos Propios (RP) 2022 y beneficia a ocho mil 044 personas.

La directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado destacó que en dicha avenida se realizó la colocación de carpeta de mezcla asfáltica, pintura de tráfico en guarniciones, vailidad y flechas de sentido de circulación, así como el fresado de carpeta asfáltica de siete cm de espesor en 12 mil metros cuadrados.

A la inauguración también asistió la tercera regidora, Stepahny Moreno Rojas; el cuarto regidor, Darío Arreguín Gómez; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; el décimo segundo regidor, Fernando García Cruz; la presidenta del Sistema Municipal DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García y el presidente de COPACI, Roberto García Ocampo.