Conecta Naysha a festivales Atzán y Cervantino

CONECTA NAYSHA A FESTIVALES ATZÁN Y CERVANTINO

Naysha, una joven artista y productora peruana, fue una de las sorpresas del sexto día del Festival Internacional de las Artes Atzán, en Atizapán de Zaragoza, y con ella se consolidó la participación de esta fiesta cultural como parte del Circuito del Festival Internacional Cervantino.

Acompañada de su charango, embelesó al público con canciones como “Respira”, “Cenizas”, “Aitanaji”, entre otras, y con sus sonidos impregnados de una tradición peruana y elementos modernos. 

“Tenemos tantas riquezas, tanta cultura, tanta diversidad por nuestra historia y es el momento, más que nunca, para alimentarnos de eso. En Perú también hablamos de la importancia de la cultura en sus distintas disciplinas, como con las artes, la música, la danza, para sentirnos identificados. 

“Aquí, en México, hacen mucho de eso y afuera lo reconocemos como grandes representantes, y tienen mucho potencial y mucha información y hacer esto es importantísimo para que siga perpetuando”, dijo la artista.

Al término de su presentación y en representación del Presidente Municipal, Pedro Rodriguez Villegas, el Tercer regidor, Efraín Medina, entregó la estatuilla de la Diosa de las Artes Atzán en reconocimiento por su participación en este festival atizapense.

“Yo siempre he participado en todos los eventos de cultura y arte que empezaron a traer, le agradecemos mucho al Presidente (Municipal) los eventos en los que él ha estado, sigamos así. Muchas gracias”, dijo Patricia López, vecina atizapense que acudió al concierto.