Visitan los Reyes MAgos a niñas y niños en colonias de Atizapán de Zaragoza; entregan 6,700 juguetes, en medio de emoción, sonrisas y fotografías del recuerdo

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron diversas colonias de Atizapán de Zaragoza para entregar 6 mil 700 juguetes a niñas y niños, como parte de los festejos del Día de Reyes que organizaron la Dirección de la Juventud y el Gobierno Municipal.

Las sonrisas de niñas y niños no se hicieron esperar al ver a los tres Reyes Magos quienes arribaron a sus calles con muñecas, balones y más juguetes, los cuales entregaron en compañía de la Directora de la Juventud municipal, Brenda Martínez Bautista.

“Todos estos regalos que les están haciendo entrega los Reyes Magos fue algo que nos encargó mucho el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, para todas las niñas y niños atizapenses. Tanto el Presidente como la Dirección de la Juventud queremos desearles que este año sea un año lleno de mucho amor, de mucha felicidad y, sobre todo, de mucha salud”, dijo Martínez Bautista.

La Directora también agradeció a madres y padres de familia que acompañaran a sus hijos a recibir los regalos y tomarse fotografías con los Reyes Magos por los cuidados que les tienen para formar a hombres y mujeres felices, responsables y estudiosos.

En colonias como Villa de la Torres, Ampliación El Capulín, El Mirador, Prados 1 y 2, Ampliación Bosques de Ixtacala y Bosques de Primavera, entre otras, chicos y grandes vivieron momentos de emoción y alegría en medio de esta tradición mexicana.

Los festejos por el Día de Reyes concluirán en el municipio mañana con un magno festejo en el Deportivo Zaragoza, donde se presentarán artistas, animadores, habrá juegos mecánicos y regalos para todas las niñas y niños atizapenses.