Arranca el Bazar Juvenil del Futuro para las y los emprendedores izcallenses

  -Es un espacio para las y los jóvenes emprendedores del municipio

  – El bazar se llevará a cabo todos los domingos en “Vía Hacia el Futuro”

Con la finalidad de recuperar los bazares del emprendimiento para los jóvenes izcallenses, este fin de semana arrancó el “Bazar Juvenil del Futuro” que se llevará a cabo todos los domingos en la Vía Hacia el Futuro ubicada en el parque Espejo de los Lirios frente al salón Candiles de 8:00 a 16:00 horas.

El titular del Instituto de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), Luis Felipe de Jesús Huitrón González, señaló que cada fin de semana, en el bazar podrán encontrar a jóvenes emprendedores que ofrecen artesanías, alimentos, accesorios, ropa y calzado, hogar, artículos de papelería, bisutería, juguetes, además de música en vivo. Añadió que para el Gobierno Municipal que preside Karla Fiesco García, es un compromiso generar dichos espacios para las y los emprendedores izcallenses, donde puedan desarrollarse y crecer.

Exhortó a los participantes a difundir estas actividades y acreditar el lugar como punto de referencia en donde los jóvenes puedan comercializar sus productos y las familias izcallenses los aprovechen. De igual manera, precisó que todos los domingos estará presente un área distinta de la administración pública, quienes atenderán diversos temas o trámites para beneficio de la ciudadanía, como el pago de predial y agua.

Por su parte, José Luis Montiel Espinoza, jefe de la Unidad de Emprendimiento e Innovación del IMJUCI, destacó que la principal motivación es la juventud y el propósito del bazar es impulsarlos para que vayan creciendo.