Gran participación de los cuautitlenses en la 2da Carrera de la Familia: Aldo Ledezma

  • El presidente municipal Aldo Ledezma,encabezó la 2ª Carrede la Famila que congreo a miles de corredores como parte de las acciones del gobierno de Cuautitlan para la recuperacion de espacios.

Al encabezar la la 2ª Carrera de La Familia en Cuautitlan, el presidente Aldo Ledezma Reynam destacó la gran participacion de los vecinos en estas actividaes  que fomentan la unión familiar y sobre todo son el refjlejo que estamos haciendo las cosas bien en el municipio.

Acompañado de su esposa Brenda Aguilar Zamora y su famillia, dijo los mas importante e es seguir compartiendo con amigos y vecinos de un momento de deportivo, creando espacios sanos que todos necesitamos, y resaltó la presencia de dos corredoras profesionales en caminata, mujeres que son grandes orgullos del municipio.

Brenda Aguilar, esposa del alacalde y presidenta del SMDIF, dijo que esta mañana de domingo nos hace sentir muy bien, porque la carrera es por la familia que es nuestro principal equipo, asi como apoyo que han tenido las mujeres corredoras que han recibido todo el apoyo su principal equipo.

Esta justa deportiva dio inicio en el Estadio Municipal Los Pinos, recorriendo cerca de 5 kilómetros de las pricipales calles del centro del municipio, donre reynó la convivencia de los miles de corredores que previamente se incribieron en esta segunda emision y donde se incementó la  participación de corredores.

Durante la premiación el alcalde Aldo Ledezma, también estuvo acompañado de los integrantes del cabildo quienes entregaron las preseas a los ganadores de los tres pimeros lugadres a los corredores con discapacidad y de las ramas femenil y varonil.

Parte escenial de este evento fue la la Mañana Deportiva realizada en el campo de futbol, donde el presidente muncipal hizo entrega de auxilares de peortivo para todas los que practican alguna de las especialidades, saludando a los participantes del cuadrangular de futbol de todas la categorias, al equipo de futbol americano asi como, a los luchadores y boxeadores.

Ademas se realizó la Mega Clase de Zumba, doonde cientos de niñas, mujeres y familias enteras convieron al ritmo de la música, siendo lo mas importante las muestras de unión y solidaridad  que se hicieron presentes en esta  mañana deportiva familiar.