• Informan empresarios de esta firma que su nuevo proyecto es una señal de confianza al Estado de México.
• Sostiene Gobernador mexiquense reunión de trabajo con directivos de esta compañía.
Toluca, Estado de México.- Para fortalecer los desarrollos inmobiliarios industriales mexiquenses y mejorar los servicios logísticos en la entidad, la empresa Dicka Logistics presentó un proyecto de ampliación de su Centro de Distribución de Tepotzotlán, que contará con una inversión de 100 millones de pesos.
Ejecutivos de esta firma señalaron que su nuevo proyecto envía una señal de confianza a la comunidad inversionista, y refrenda el atractivo del Edoméx para empresas modernas y comprometidas con el crecimiento, el desarrollo y la generación de empleo.
En el encuentro con el Gobernador del Estado de México, los empresarios, entre ellos los Directores de Operaciones y Comercial de Dicka Logistics, Jonathan Albanil y Lina Hernández, respectivamente, destacaron el sistema de gestión integral, así como la mejora continua, seguridad y cuidado medio ambiental, elementos con los cuales esta compañía impulsa los servicios logísticos a nivel nacional.
“Dicka Logistics, empresa destacada en el sector logístico, continúa su expansión desde nuestro estado con su nuevo Centro de Distribución ubicado en Tepozpark III, #Tepotzotlán”, publicó el Gobernador en su cuenta de Twitter.
Subrayaron también que su proyecto de ampliación en Tepozpark III ha generado 94 empleos.
En esta reunión de trabajo, celebrada en el Salón Guadalupe Victoria, en Palacio de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo estatal recalcó que esta empresa mexicana, con más de 30 años de experiencia, está comprometida socialmente con sus trabajadores, y se distingue por la responsabilidad corporativa y el cuidado medioambiental que, por sus alcances y capacidades, será un importante socio del desarrollo estatal.
Con centros de distribución en los principales destinos industriales y puertos marítimos del país, Dicka recibió el reconocimiento “Mérito a la Inversión” por Industriales “Unidos por México”, además está adherida a la Red Mexicana del Pacto Mundial, formada por 700 organizaciones comprometidas con la sostenibilidad de las cadenas de valor, y como una de las proveedoras de servicio más confiables de la industria.
En el Estado de México sus operaciones se concentran en Tlalnepantla, Tepotzotlán y Toluca, así como en sus tres centros de Cuautitlán Izcalli.
En este encuentro también estuvieron presentes Rubén Zenteno Escoriza, Director de Talento y Cultura de Dicka Logistics, Ricardo Sánchez Jardón, Director de Distribución de Dicka, el Secretario de Desarrollo Económico estatal y el Director General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico.