Se coordinan acciones de seguridad en Cuautitlán

  • En el municipio y demarcaciones vecinas se continúa trabajando de forma coordinada con los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.
  • Colabora gobierno municipal en las investigaciones sobre un homicidio en la demarcación.

La Dirección de Seguridad Púbica Tránsito Municipal de Cuautitlán, informó que derivado de los hechos ocurridos en el conjunto urbano Hacienda de Cuautitlán, en donde una persona perdió la vida, se realizan acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno para el esclarecimiento de los hechos.

Se detalló que siendo las 07:00 horas, se reportó a través del Centro de Mando una llamada de emergencia sobre un incidente en las inmediaciones de la escuela secundaria de la comunidad, donde se encontraba una persona herida por arma de fuego, por lo que se inició un recorrido en la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Como parte de los trabajos coordinados se realizó el acordonamiento de los hechos, hechos, contando con el apoyo de la Guardia Nacional, SEDENA y policía municipal en espera de las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

En todo momento la Comisaría municipal colabora con el material de las cámaras del Centro de Mando C2, con el fin de apoyar a las investigaciones a la autoridad correspondiente del Gobierno del Estado de México.

El gobierno municipal de Cuautitlán, reitera su compromiso con la población en trabajar por la seguridad y vigilancia en la demarcación.