Policías de Naucalpan evitan el robo de dos automóviles

La rápida intervención de policías de Naucalpan logró la recuperación de un automóvil robado en la colonia Izcalli Chamapa y evitó el despojo de otro vehículo en la colonia Alfredo V. Bonfil, donde fue detenido el supuesto ladrón que viajaba en motocicleta.

En calle Guadalupe Victoria, colonia Alfredo V. Bonfil, policías de Naucalpan atendieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre un sujeto que al parecer intentó despojar a un ciudadano de un automóvil Chevy verde.

El afectado relató que el hombre viajaba en motocicleta y lo amagó con un cuchillo para exigirle las llaves del automóvil, sin conseguirlo; además señaló al presunto responsable que aún se encontraba a bordo del vehículo de dos ruedas.

Los policías municipales detuvieron en el lugar a Ervin Antonio ‘N’ y lo presentaron junto con la motocicleta ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de “robo de vehículo automotor con violencia”.

En el otro caso, un reporte telefónico alertó a policías municipales sobre el robo con violencia de un automóvil Beetle color gris en avenida Emiliano Zapata, colonia Izcalli Chamapa, donde dos sujetos amagaron al conductor y lo despojaron del vehículo, en el cual huyeron.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización, que permitió ubicar la unidad en la esquina de las calles Principal y Carrillo Puerto, colonia Los Cuartos, la cual fue devuelta al afectado tras acreditar su propiedad.