Más de 10 mil personas disfrutaron conciertos de rock en edición 2023 de la Feria de San Pedro

NICOLÁS ROMERO.- Más de 10 mil personas, disfrutaron gratuitamente en la Fiesta Patronal San Pedro 2023 de las presentaciones estelares de las bandas de rock “Sekta Core”, “Víctimas del Dr. Cerebro” y “La Maldita Vecindad”, las cuales deleitaron al público con sus mejores canciones y abarrotaron la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, así como las calles aledañas al primer cuadro del municipio.

En su participación, “Sekta Core”, agrupación oriunda del vecino municipio de Atizapán de Zaragoza, puso felices a los asistentes, pero también movió conciencias con su música punk y hardcore, interpretando temas como “Tiempos de cobardía”, “Fantasma de la rana”, “Zona del terror”, “Delfino”, “Menos yo” y “También de dolor se baila”.

Por su parte, “Víctimas del Dr. Cerebro”, banda proveniente de ciudad Nezahualcóyotl, le hizo la noche a los amantes del rock alternativo, con canciones como “El esqueleto”, “Víctimas”, “Ya tus amigos”, “Cuando estás cerca” y “La tamalera”.

En tanto, “La Maldita Vecindad”, originaria de la Ciudad de México, puso a cantar a sus seguidores con su estilo de rock-fusión, al ritmo de las canciones que le han dado fama, como “Kumbala”, “Pachuco”, “Un gran circo”, “Don palabras” y “Solín”. Estos conciertos concluyeron de forma espectacular, con fuegos artificiales que inundaron el cielo de la cabecera municipal.

Al respecto, el gobierno del alcalde Armando Navarrete López, reiteró su voluntad de garantizar el derecho humano de los nicolasromerenses al sano esparcimiento, ya que ello abona a fortalecer el tejido social y la convivencia familiar.

Finalmente, las áreas de Protección Civil y Seguridad Ciudadana reportaron saldo blanco tras los conciertos de anoche, e informaron que se mantienen al pendiente para proteger la integridad de los asistentes a la Feria Patronal San Pedro 2023.