Más de 100 mil personas acudieron a la feria patronal San Pedro 2023

NICOLÁS ROMERO.- Más de 100 mil personas acudieron a la Feria Patronal San Pedro 2023, la cual del 24 de junio al 2 de julio brindó a los nicolasromerenses momentos de sana diversión y convivencia familiar, en un entorno caracterizado por la alegría y el orgullo de pertenecer a este municipio.

Al respecto, el gobierno del alcalde Armando Navarrete López, destacó que una vez más, tuvo lugar en la demarcación un festival que ha rebasado sus límites geográficos y que hoy es reconocido como uno de los más importantes en el Valle de México.

Y es que la Feria de San Pedro, es un acontecimiento cultural y artístico a la altura de los de mayor nivel que se realizan en la entidad mexiquense, por la calidad de los eventos y de los artistas que se presentan.

La actual administración, agregó que así como es importante la dotación de servicios públicos a las comunidades de Nicolás Romero, dentro de las funciones del gobierno, lo es también fortalecer el sentido de identidad de los  nicolasromerenses y garantizar su derecho humano al esparcimiento, algo en lo que esta Feria Patronal ha contribuido de forma decisiva.

Cabe mencionar, que en el último día de la edición 2023 de la Feria de San Pedro, los asistentes disfrutaron con el ritmo guapachoso de Alan Barbosa, al igual que con Melanie Arana y su dinastía.

Finalmente, la noche la rubricaron “Son Kumbia”, “Amistad con sabor”, “Los Maramis”, “Los dioses MX”, “Super Charly”, junto con el afamado sonido “Perla  Antillana” y el poder tropical de Alberto Pedraza, quien cerró con broche de oro la  Feria de San Pedro de este año.