Rehabilita DIF consultorio dental en URIS

  • La presidenta del SMDIF Brenda Aguilar Zamora, inauguró el primer consultorio odontológico totalmente rehabilitado, que se ubica en dentro de la Unidad de Rehabilitación en Integración Social URIS.
  • Este es uno de los tres nuevos espacios que se rehabilitarán para la consulta odontológica.

Con la rehabilitación del primer consultorio odontológico en las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social URIS de la colonia Romita, se mejora el servicio a la población, así lo señaló la presidenta del SMDIF Brenda Aguilar Zamora al inaugurar este nuevo espacio.

Acompañada de la presidenta del Patronato de Mujeres Cinthia López, Brenda Aguilar señaló, que la rehabilitación total consistió en la instalación de un nuevo sillón para los pacientes, que cuenta con una cámara y equipo de grabación de video para seguir el avance de su consulta, además del equipo de rayos X con nueva tecnología, mejoramiento de sus instalaciones y mobiliario.

Dijo que este, es el primero de los tres que se va a rehabilitar y que se sumarán a los de las clínicas de Hacienda de Cuautitlán y del fraccionamiento Los Morales, para continuar mejorando el servicio para el cuidado dental de la población a bajo costo, informó Brenda Aguilar.

Sobre las acciones que se realizan, la presidenta recaló que se vienen realizando trabajos administrativos para otorgar servicios médicos, dentales y de asistencia social en todo el municipio, como parte de las responsabilidades de todos los que trabajan en esta institución.

Al mismo tiempo invitó a todos los vecinos acercarse al DIF para que aprovechen los servicios de las áreas de Prevención y Bienestar Social, Centros de Salud, Nutrición y Alimentación Familiar, Estancias Infantiles y jardines de niños, entre otros.

El servicio odontológico para el público en general se otorga de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas y la cuota de recuperación es de 70 pesos. Para mayores informes comunicarse a URIS al teléfono 55 5872 24 53.