Nombra cabildo de Atizapán de Zaragoza a nuevo director de educación

Por unanimidad, el Cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó el nombramiento de Eleazar González Ordóñez como Director de Educación, quien releva a Fredy Hernández Bárcenas.

Durante la Sexagésima Tercera Sesión Ordinaria del Cabildo, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas tomó protesta al funcionario.

“Quiero hacer del conocimiento de todos ustedes que fue presentada y acepté la renuncia con carácter de irrevocable del ciudadano Fredy Hernández Bárcenas al cargo que venía desempeñando como Director de Educación.

“Por lo anterior y con fundamento en el Artículo 31 Fracción Décimo Séptima de la Ley Orgánica Municipal  del Estado de México y en uso de la atribución que me confiere la Fracción Sexta del Artículo 48 del mismo ordenamiento legal propongo a ustedes el nombramiento del ciudadano Eleazar González Ordóñez como Director de Educación”, manifestó el Edil.

El nuevo titular de área cursa un Doctorado en Gestión e Intervención Educativa, y tiene una Maestría en Educación, estudió la Licenciatura en Psicología y es Técnico en Programación y Análisis.

Trabajó como coordinador administrativo de Derechos Humanos, fue subdirector del Instituto de la Juventud en el Ayuntamiento atizapense. También ha sido psicólogo jurídico del Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza y coordinador de programas federales, además de ser docente en diversos niveles académicos.