Felicita alcalde Pedro Rodríguez a graduados del CETIS 35, Generación 2020 – 2023; llaman a ex alumnos a ser gente de bien

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la graduación de la Generación 2020-2023, Turno Vespertino, del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 35, de la cual también fue el padrino.

A la ceremonia, celebrada en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), acudieron los 164 alumnos de las carreras Contabilidad, Programación, Construcción y Administración de Recursos Humanos que concluyeron el bachillerato tecnológico.

“Esta fecha va a dejar huella en la historia de todos ustedes. Hoy están listos para ‘volar’, hoy lo que alcancen dependerá del esfuerzo y dedicación de ustedes. Sueñen con ser grandes profesionistas”, invitó el Alcalde Rodríguez Villegas.

Por su parte, Aarón Mirza Gómez Gómez, director del CETIS 35, destacó el esfuerzo que las familias y estudiantes hicieron para llegar al final de esta etapa, ya que les tocó superar diversos retos que les puso la pandemia de Covid-19.

“Quiero que sepan que, seguramente, sus papás están tan orgullosos de ustedes como yo lo estoy. Cuando ustedes ingresaron no conocían a sus compañeros físicamente, hasta después de un año. Por eso tiene más mérito”, expresó.

Y el profesor Alex Giovani Regino Castro, en su discurso, invitó a sus ahora ex alumnos a que en un futuro sean gente de bien.

“No pierdo la fe en que ustedes, a través del trabajo que realizamos durante estos tres años dentro del CETIS 35 hayan adquirido y fortalecido valores para que el día de mañana, desde su trinchera de trabajo sean profesionistas o tengan un oficio, pero que sean gente de bien, con la capacidad de poder estar al servicio de la gente”, mencionó.

Entre los invitados a la ceremonia también estuvieron Ingrid Schemelensky, diputada local; Cecilia Valdés García, Subdirectora Académica del CETIS 35 y Jorge Alberto Ortega Medellín, Subdirector Académico del CETIS 36.

Además, como parte del fin de cursos, también fue entregada una medalla a una profesora en reconocimiento a sus 40 años de labor en la institución educativa.