Tony Rodríguez y Mary Gómez reconocen la labor de los médicos de DIF Tlalnepantla

* Con motivo del Día del Médico, fue festejado todo el personal del área de salud, quienes han abonado a la consolidación de programas prioritarios

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 1 de noviembre de 2023.- Como una forma de reconocer la labor que diariamente realizan en beneficio de la población de Tlalnepantla, el Alcalde Tony Rodríguez y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, encabezaron el festejo que con motivo del Día del Médico se llevó a cabo para todo el personal del área de salud de esta institución.

Tras agradecer el trabajo que diariamente realizan médicos, veterinarios, terapeutas, psicólogos, odontólogos, enfermeras y laboratoristas, en cada uno de los consultorios con los que cuenta el DIF, así como en las «Caravanas por tu salud» y como parte de «Salud y Educación de 10», el Presidente Municipal destacó el impacto que su labor tiene en la sociedad.

«Hoy reconocemos su profesionalismo, dedicación y entusiasmo, porque no hay proyecto que se lleve a cabo si no somos todos un equipo y no logramos ir de la mano para lograr el objetivo principal que es servir a la gente», enfatizó Tony Rodríguez.

Externó su satisfacción por contar con un equipo médico profesional que ha sido fundamental en la implementación de distintas políticas públicas y que con su trabajo ha logrado que la gente se vaya satisfecha por la atención recibida, principalmente porque se trata de personas que no tiene posibilidades de ir a un hospital privado.

«Nosotros si algo tenemos es que queremos que quede un legado, porque la satisfacción de lo que logran cuando se lleva una mascota con un problema de salud o herida, cuando una persona va afectada de algún problema y que se le dé una atención psicológica, eso es lo que nosotros prestigiamos», refirió .

Tony Rodríguez los exhortó a seguir trabajando en beneficio de la población de Tlalnepantla y que eso se vea reflejado en un municipio que prioriza la salud de sus habitantes, a través de los programas que el DIF lleva a cabo.

A este evento en el que Tony Rodríguez y Mary Gómez convivieron con los médicos, quienes fueron agasajados con una comida y baile, también asistieron la Directora del DIF, María de Lourdes Montiel; la Directora de Salud, Linda Herrera; integrantes de la Comisión de Salud y directores de la Administración y del DIF.