Entrega Aldo Ledezma arcotecho en la escuela Filiberto Gómez

En el municipio de Cuautitlán se pone de manifiesto el gran apoyo que la administración del alcalde Aldo Ledezma Reyna pone a favor de los estudiantes de esta demarcación.

La escuela Filiberto Gómez, una de las más antiguas del municipio recibió la visita de los integrantes del gobierno municipal y de la diputada Miriam Escalona, para hacer entrega de un arcotecho que cubrirá de las inclemencias del frío, el sol, y proporcionará una sombra acogedora para los niñas y niños que se educan en el plantel.

Ledezma Reyna, destacó que la mejor forma de llegar a la vanguardia es apoyando a la educación, y para ello se requiere trabajar en equipo, todos los niveles de gobierno y la ciudadanía.

El tema de “Día de Muertos”, fue el pretexto para que los padres de familia llevaran a sus hijos con trajes típicos de “Haloween”, o las tradicionales catrinas, las brujitas y la muy de moda “Monja de la Feria”

Los pequeñitos se tomaron la foto del recuerdo con los funcionarios municipales y sus familiares en apoyo a las tradiciones mexicanas.

El presidente municipal agradeció a los padres de familia´, profesores y autoridades educativas, por la confianza que han depositado en el gobierno municipal y en el cabildo,  para continuar trabajando de manera conjunta, y poder llevar más beneficios e inversión a las instituciones educativas.