La Megabrigada de la Esperanza llegó a la colonia Lomas de San Andrés Atenco, donde miles de simpatizantes de los partidos Morena, PT y PVEM acompañaron a Raciel Pérez Cruz para tocar puertas y ventanas de forma respetuosa y, de esta manera, acercar el mensaje de la Cuarta Transformación a las vecinas y vecinos de esta zona de la ciudad.
En un marco de fiesta política por la democracia y donde predominó el ritmo de la batucada, las porras y arengas en favor del candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, las y los brigadistas entregaban la camiseta de la transformación y solicitaban a las familias su permiso para colgar mantas de Raciel Pérez en las fachadas y balcones de sus respectivos hogares.
Nuestro abanderado saludó afectuosamente a la gente que permitía el diálogo franco, a quienes brevemente les platicó sobre sus propuestas de gobierno que tienen como principal objetivo el renacimiento de Tlalnepantla.
Posteriormente, Raciel Pérez Cruz participó en la pega de microperforados de su campaña en unidades de transporte escolar, a invitación de grupos de transportistas tlalnepantlenses, porque la alegría y la esperanza de la Cuarta Transformación en Tlalnepantla se comparte con todos y llega a todos.
Con la colocación de este material publicitario en los cristales de estos vehículos realizado en la colonia Centro, se busca que el mensaje del renacimiento de nuestro municipio llegue a más ciudadanos. El candidato agradeció sinceramente el respaldo de este sector de la economía de Tlalnepantla, a quienes invitó a construir juntos un municipio de bienestar y con mayor seguridad.