Afirman vecinos de Lomas de San Agustín que votarán por Angélica Moya el próximo 2 de Junio

Naucalpan

La candidata Angélica Moya Marín arribó al mercado de la colonia Lomas de San Agustín acompañada por líderes naturales y vecinos, quienes afirmaron que votarán otra vez por ella el próximo 2 de junio para dar continuidad a las acciones emprendidas por su gobierno en esta comunidad y en todo el municipio.

Al grito de ¡presidenta, presidenta!, los vecinos confiaron en que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México a la Presidencia Municipal de Naucalpan ganará la próxima elección, al tiempo que agradecieron por las acciones realizadas en su comunidad como el mantenimiento de calles, reparación de luminarias y el reforzamiento de la seguridad, entre otras.

Conchas, cuernitos, chocolatines y rebanadas fueron algunas de las piezas de PAN que los transeúntes que pasaban por la glorieta de Morelos, ubicada en Naucalpan Centro, pudieron disfrutar para iniciar con toda la energía y sacar adelante al municipio con base en el trabajo y esfuerzo cotidiano.

Las charolas de delicioso PAN dulce llegaron a la avenida Gustavo Baz como un reconocimiento a toda la gente trabajadora que lucha diariamente por poner comida en las mesas de sus familias. Para ello, la candidata Angélica Moya impulsará el desarrollo económico del municipio, la apertura de empresas y creación de empleos con óptimas condiciones laborales para elevar la calidad de vida de los naucalpenses.

Mónica Robles, vecina del pueblo San Bartolo, quien disfrutó una concha de chocolate, expresó, “conozco el trabajo de Angélica Moya, me parece muy bien lo que ha hecho a pesar de todo lo que se robó Morena, ya le dije a mi familia y vecinos que tenemos que votar por ella para que Naucalpan siga mejorando y más ahora que pagó parte de la deuda que dejaron los ladrones morenistas”.

También las personas que se encontraban en la Plaza Revolución escucharon las propuestas de la candidata en su recorrido por esta comunidad, las cuales contemplan las principales inquietudes de los habitantes como seguridad, agua, alumbrado público, ordenamiento del comercio, medio ambiente y servicios públicos por mencionar algunas.