Al concluir la Feria Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2024, ésta demostró que se ubica como una de las mejores y más tradicionales en la entidad mexiquense, al haber asistido más de 100 mil personas a ella, quienes vivieron momentos memorables de sana diversión.
El gobierno del alcalde, Armando Navarrete López, informó que una vez más, el público confirmó con su asistencia que Nicolás Romero, es una ciudad de derechos y libertades, con historia, identidad, lo que es un orgullo para sus habitantes.
Dicho evento que tuvo lugar del 23 al 30 de junio, ha trascendido más allá de los límites geográficos de la demarcación, al ser reconocido en otras localidades por su calidad cultural y artística.
La actual administración precisó que independientemente del clima lluvioso que se registró en los días de la Feria Patronal, ello no fue un obstáculo para que las familias disfrutaran de los conciertos que ofrecieron los conjuntos musicales y cantantes que participaron, así como de otras manifestaciones de las bellas artes como cine, puestas en escena, danza, al igual que funciones de box y lucha libre.
Finalmente, indicó que para el presidente municipal es fundamental garantizar el derecho humano al esparcimiento, algo a lo que esta Feria Patronal ha contribuido de forma decisiva, la cual se ha consolidado y es mejor en cada edición.