Algunas solicitudes vecinales son atendidas y solucionadas en sólo 10 minutos
El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, reanudó el Miércoles Ciudadano, un programa que tiene como objetivo dar una atención personalizada a quienes requieren orientación o algún tipo de servicio.
La actividad comenzó a las 09:00 horas en el patio central del Palacio Municipal, donde el área de Presidencia recibió a 40 personas, mientras que el resto de las áreas del Ayuntamiento atendieron a 90 ciudadanos.
Una de ellas fue Karen Hernández Merino, vecina de Lomas Lindas, quien acudió a solicitar una silla de ruedas para su vecino, un hombre de la tercera edad quien tiene padecimientos renales.
“Agradezco mucho el acercamiento con las autoridades. La atención es increíble, hasta quisiera llorar de la emoción, de lo rápida que fue la respuesta, fue muy sencillo, me atendieron súper bien y todos muy amables, muy atentos, muy unidos.
“La silla de ruedas la solicité hoy, tardé 10 minutos, fue más el tiempo que tardé en llegar que en lo que me atendieron. Me siento muy orgullosa, muy agradecida, principalmente con el Presidente y con todo su equipo. Quiero agradecer, enormemente, con todo mi corazón al Presidente Pedro Rodríguez por su humildad, su trabajo, su esfuerzo y por los ideales que tiene con nosotros los atizapenses”, comentó.
Hernández Merino añadió que el Gobierno municipal no sólo apoya a la ciudadanía, sino que la motiva a ser mejores personas, fomenta la empatía y la búsqueda del bien común.
El programa “Miércoles Ciudadano” se realizará cada semana, a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas y en él participarán titulares y personal de todas las direcciones del Gobierno municipal.