NICOLÁS ROMERO.- Elevar la calidad de vida de la población es esencial para la actual administración, por lo que a través de las gestiones realizadas por la titular de la sindicatura y alcaldesa electa, Yoselin Mendoza Ramírez, así como la presidenta honoraria del DIF municipal, Anel Roa Vargas, para mejorar la alimentación de los habitantes de la demarcación se llevó a cabo la entrega de más de 220 paquetes del programa estatal “Canasta Alimentaria del Bienestar”.
Gracias al apoyo de la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, quien con su sensibilidad social ha puesto en el centro de sus acciones a quienes menos tienen, porque por el bien de todos primero los pobres, se distribuyeron a las mujeres en situación vulnerable estos apoyos que contienen productos de primera necesidad.
Cabe mencionar, que la gestión efectuada por la titular del DIF local, encontró en su momento favorable respuesta de parte del DIF-Estado de México (DIFEM), encabezado por su directora, Karina Labastida Sotelo, lo que permitió otorgar dicho beneficia a las mujeres de Nicolás Romero.
En representación del alcalde, Armando Navarrete López, el secretario del ayuntamiento, Felipe Martínez Gómez, junto con personal de la Secretaría de Bienestar del gobierno del Estado de México, realizaron la entrega de dichos paquetes en el kiosco del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo.
Asimismo, recientemente también tuvo lugar otra entrega de canastas alimentarias en la Unidad Cultural y Deportiva Azquil