Realiza Tultitlán operativo de seguridad durante las vacaciones de verano

  • Mediante puestos de auxilio ubicados en puntos estratégicos se busca atender a paseantes ante cualquier percance.

Tultitlan de Mariano Escobedo, Estado de México.- El Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, lleva a cabo el operativo de  vacaciones de verano 2018, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad y patrimonio de la ciudadanía.

El operativo estará conformado por dos elementos, una unidad de Seguridad Pública y un elemento de tránsito, los cuales, en los diferentes puestos de auxilio, estarán al pendiente de las habitantes del Municipio y vacacionistas que transiten por la demarcación con rumbo a sus diferentes destinos turísticos.

El mayor Rogelio Hernández de la Mata, comentó que este operativo salvaguarda la integridad de tultitlenses y paseantes, mediante la instalación de puestos de auxilio que brinden asesorías y auxilio vial a los vacacionistas, toda vez que cuentan con herramienta y gasolina. Dichos puestos están ubicados sobre la avenida José López Portillo a la altura del asta bandera, así como diferentes puntos estratégicos.

Cabe señalar, que el operativo estará vigente hasta el próximo 20 de agosto, fecha en que darán termino las vacaciones de verano.

Asimismo se puso a disposición el teléfono de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil para cualquier emergencia, los cuales son: 5888.1116 y 5888.5314.

Por último, el señor Fernando Mora quien reside en el municipio, comentó que este tipo de acciones confirman el compromiso del gobierno con la seguridad de la gente, más en esta temporada en que se puede desatar la delincuencia por el hecho de no estar cerca de casa y que se presta más para sufrir algún tipo de asalto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.