Invita gobierno de Tlalnepantla a ciudadanos a aprovechar los descuentos en pago del predial

A partir de este 6 de enero, los habitantes de Tlalnepantla pueden pagar su impuesto predial y aprovechar los descuentos que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Raciel Pérez Cruz ofrece en apoyo a la economía familiar.

Durante enero, se ofrece un descuento del ocho por ciento más otro ocho por ciento por contribuyente cumplido. Los grupos vulnerables como personas jubiladas o pensionadas, en situación de orfandad menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos, personas físicas cuya percepción no rebase los dos salarios mínimos y personas liberadas con motivo de amnistía estatal reciben una bonificación del 34 por ciento.

Para el mes de febrero, el descuento es del seis por ciento, más otro seis por ciento por contribuyente cumplido y en marzo la bonificación es del cuatro por ciento, más dos por ciento a los contribuyentes cumplidos.

Los tlalnepantlenses pueden realizar su pago de predial en las receptorías ubicadas en las siguientes sedes: Plaza Millenium en Avenida Hidalgo Núm. 132, fraccionamiento La Romana; Mundo E, Boulevard Manuel Ávila Camacho Núm.1007, San Lucas Tepetlacalco; Centro Administrativo Cristina Pacheco, Avenida San José Núm. 18, San Juan Ixhuatepec y en el interior del centro comercial City Shops Valle Dorado ubicado en Bouvelard Manuel Ávila Camacho Núm. 3130.

También estarán habilitadas las oficinas del OPDM ubicadas en calle Motolinia sin número en la colonia Lázaro Cárdenas, así como en Tránsito Municipal de Zona Oriente, esto con el objetivo de acercar a la ciudadanía diversos puntos sin necesidad de trasladarse al Palacio Municipal. Asimismo, podrán ingresar a la Tesorería Virtual y evitar salir de casa.

Los horarios para poder realizar el pago y estar al corriente en dicha contribución son de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los días sábado de 9:00 a 14:00 horas.

El gobierno de Tlalnepantla invita a la ciudadanía a pagar su predial, ya que con su contribución se generan más y mejores servicios que permiten elevar la calidad de los habitantes.