A pocos días de haber asumido el cargo como Presidenta Municipal, Juanita Carrillo Luna dio muestra de su compromiso con la ciudadanía al anunciar la llegada de cinco nuevos camiones compactadores que permitirán atender el grave rezago en la recolección de basura que dejó la administración anterior.
“Recibimos un municipio en condiciones de abandono, con apenas un camión y medio para todo el servicio de recolección. Hoy, con trabajo y esfuerzo, ya tenemos los camiones necesarios para comenzar a regularizar el servicio. Estoy consciente de la responsabilidad que adquirimos al representarlos, y desde el primer día hemos trabajado con lo que había para salir adelante”, expresó Carrillo Luna.
La presidenta municipal, destacó el esfuerzo del personal de servicios públicos, reconociendo su dedicación para enfrentar las difíciles condiciones heredadas. “Estamos cuidando de nuestra gente y limpiando la casa por dentro y por fuera. Con un gobierno humanista, vamos a transformar nuestro municipio. Les pido paciencia, ya vamos hacia su colonia para dar solución”, aseguró.
Al tiempo que señaló que durante los primeros días de tomar las riendas de la administración municipal, se han detectado severas irregularidades y actos de corrupción que lastimaban de manera severa las finanzas públicas, sin embargo ya se toman acciones revertir estas acciones y aplicar de manera correcta el dinero de los contribuyentes
Con estas acciones, el gobierno de Juanita Carrillo Luna da un paso firme hacia la reconstrucción de Cuautitlán, reafirmando su compromiso de servir con eficacia y cercanía al pueblo cuautitlense