En una fiesta mágica y llena de risas, miles de niñas y niños celebraron el Día de Reyes en un evento organizado por el Gobierno de Coacalco y el DIF Municipal. Los más pequeños de los hogares coacalquenses disfrutaron de juegos, golosinas, espectáculos de magia, música, juegos inflables y la presentación de los payasos «Los Destrampados».
En representación del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, el quinto regidor, Jesús Emilio Gutiérrez Ruiz, destacó que el Gobierno de Coacalco celebra uno de los días más significativos, reconociendo el esfuerzo de los Reyes Magos por llevar alegría y obsequios a los hogares, haciendo felices a las niñas y los niños.
Señaló que el festejo de Día de Reyes fue organizado con mucho cariño para las familias coacalquenses. Además de divertir a los pequeños, las actividades también fueron disfrutadas por los adultos, quienes convivieron en un ambiente sano y lleno de alegría.
La explanada del palacio municipal fue el escenario principal, habilitada para que los asistentes disfrutaran de espectáculos de magia y de payasos quienes lograron que las familias cantaran, rieran y bailaran. En este sentido, el quinto regidor reafirmó el compromiso del alcalde de Coacalco de promover actividades recreativas y de seguir trabajando para garantizar la continuidad de buenos resultados.
Para consentir a las pequeñas y pequeños, las diversas áreas que conforman la administración municipal brindaron diversas actividades, además de golosinas, botanas y postres y por parte del edil se entregó un juguete a todos los asistentes. Asimismo, personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardaron a los asistentes, garantizando una celebración segura y exitosa.