Inicia Huixquilucan la entrega de obras viales con la pavimentación de calle en Palo Solo

Como parte del Programa de Obra Pública que desarrolla el Gobierno de Huixquilucan, el cual tiene el objetivo de seguir avanzando en la modernización de las vialidades en el territorio, se entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Primavera, ubicada en la colonia Palo Solo, en beneficio de las familias de la zona.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, detalló que, en esta vialidad, se rehabilitó una superficie de 845 metros cuadrados, con una inversión superior a 1.7 millones de pesos, lo que se traduce en mayor seguridad para los vecinos y aumenta la plusvalía de las viviendas.

“Ya iniciamos este año con entrega de obras públicas. Sepan que seguiremos trabajando con el mismo ímpetu que nos caracteriza como gobierno municipal, en beneficio de cada una de las zonas de Huixquilucan. Mi compromiso es con la ciudadanía, como lo hice desde el principio de mi administración y nuestra labor se refleja en hechos y no solo se queda en palabras”, expresó Romina Contreras.

Al inaugurar la calle Primavera, en compañía de vecinos, Romina Contreras enfatizó que uno de los propósitos de rehabilitar las calles y avenidas de Huixquilucan con materiales de calidad, es embellecer la imagen del territorio y hacerlo más atractivo para los inversionistas, además de fortalecer la seguridad en el entorno tanto para peatones como para automovilistas.

Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil Castillo Martínez, mencionó otros trabajos complementarios que se llevaron a cabo en la calle Primavera, como el mejoramiento de terreno para construcción de rampas, guarniciones y banquetas, pintado de flecha y marimbas, renivelación de pozos de visita, entre otros.

“Este trabajo se logró, gracias al compromiso que tiene la presidenta municipal, Romina Contreras, con todos ustedes. Sin duda, desde el primer día del año, contempló las necesidades de la gente lo que es más importante, les da una solución eficiente que resuelve sus inquietudes. Gracias alcaldesa por no bajar la guardia”, recalcó.

El Gobierno de Huixquilucan seguirá trabajando con cercanía y contacto permanente con la ciudadanía para realizar obras de alto impacto que la beneficie en su día a día, por lo que refrenda su compromiso para seguir brindando resultados con acciones que marquen la diferencia en cada una de las comunidades que conforman esta demarcación.