En Tlalnepantla, las reglas del juego han cambiado y vamos a acabar con la corrupción en la relación entre empresarios y el Gobierno Municipal, afirmó el Alcalde, Raciel Pérez Cruz, durante la toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Metropolitano.
Ante decenas de empresarios, el Presidente Municipal indicó que basta ver “el desordenado, el caótico crecimiento inmobiliario de nuestra ciudad, para darnos cuenta de las consecuencias de decisiones que tuvieron que ver con la corrupción”.
Señaló que el compromiso de su administración con el sector empresarial, es avanzar en la construcción de una ciudad con un gobierno honesto, además de abatir los índices de delincuencia, para promover la inversión y la generación de empleos y bienestar.
“Estamos en los primeros lugares a nivel nacional en el delito de robo de vehículos con violencia, no podemos ocultar esa situación que nos compromete a trabajar con la ciudadanía y de la mano, imprescindible, de la comunidad empresarial, con la cual mantendremos una interlocución abierta”, concluyó.
En este evento, Edgar Castro Cid rindió protesta como Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Metropolitano, 2019-2020.