Policías estatales detienen, en operativo, a cinco hombres con diversos estupefacientes

Huixquilucan.-Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad (SS) en territorio mexiquense, fueron detenidos cinco sujetos por el presunto delito de  narcomenudeo.

En respuesta a diversas denuncias de vecinos de la colonia Magdalena Chichicaspa, en la que se informa la comercialización de estupefacientes, personal de la Policía Estatal implementó un despliegue de seguridad y vigilancia.

Durante los patrullajes, los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998 de color negro con matricula del Estado de México, y de una motocicleta Bajaj, unidades en las que Cristian Daniel “N”, de 28 años de edad; César Jhoan, de 27 años; José de Jesús, de 31 años; Género Emanuel “N», de 20 años, y Héctor Gerardo “N”,  de 34 años de edad, ingerían bebidas alcohólicas.

Los Policías Estatales les realizaron una revisión de seguridad, encontrando 20 envoltorios de papel aluminio con una sustancia similar a la cocaína, además de dos bolsas transparentes con presunta marihuana.

Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex