Coacalco será sede de Feria de Empleo, en coordinación con los gobiernos federal y estatal

  • Se realizará el 30 de octubre en el Auditorio Municipal, de las 9:00 a 15:00 horas
  • El servicio a los solicitantes será gratuito

COACALCO DE BERRIOZÁBAL.-El próximo 30 de octubre, Coacalco será sede de la Feria de Empleo que los tres niveles de gobierno llevan a cabo para acercar a la ciudadanía más oportunidades laborales.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que para esta jornada que se desarrollará en el Auditorio Municipal, se tiene contemplada la participación de más de 60 empresas de distintos giros, las cuales ofrecerán vacantes de todos los niveles.

Indicó que habrá más de 600 vacantes y que se trabaja en conjunto con empresarios e industriales, así como diversas cámaras como la Coparmex Estado de México Oriente.

La dependencia agregó que el servicio para los solicitantes de empleo será gratuito y la atención a la ciudadanía en general se brindará en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para facilitar el acceso a esta feria de empleo, los interesados deberán registrarse en el portal www.empleo.gob.mx y http://ferias.empleo.gob.mx, mientras que en los teléfonos 800 841 2020 y (55) 5116 7907 podrán solicitar más información.

En lo que va de la presente Administración se han realizado dos ferias de empleo y diversas estrategias como jornadas quincenales en el kiosko municipal y participaciones en las jornadas asistenciales del Sistema Municipal DIF en las cuales ya se atendieron a más de 3 mil 500 personas.

Aunado a ello, en el Palacio Municipal se encuentra la Coordinación de Empleo, oficina que contacta a las empresas para vincularlas con los solicitantes.