• Detrás del PRI hay patria y eso es lo que vamos a recuperar desde la entidad mexiquense, aseguró el dirigente priista.
Con esfuerzo y madurez política sin precedente en el Estado de México se logró el primer paso reformista para reglamentar los gobiernos de coalición, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al sostener que se abrirá el frente más amplio de la historia para ganar la gubernatura en el 2023.
La militancia priista está más viva que nunca para enfrentar la batalla electoral más importante del país, afirmó en la toma de protesta de Paola Izquierdo Ruíz como Secretaria General e integrantes de las Secretarías Estatales y Coordinaciones Regionales del Organismo de Mujeres Jóvenes del PRI en el Estado de México.
“Con esta propuesta que se cristalizó entre las fracciones parlamentarias que participaron, fortalecemos a la democracia de nuestra entidad”, dijo el presidente estatal priista, luego de asegurar que los gobiernos de coalición sientan un precedente a nivel nacional.
Eric Sevilla celebró que más mujeres se sumen al proyecto político, “porque no hay mejores activistas, a pesar de cualquier circunstancia siempre le cumplen a su partido y son las que salen a tocar puerta por puerta en cada rincón de sus municipios”, puntualizó.
Ante un país que se cae a pedazos por un régimen indolente y sordo a las propuestas que puedan superar la crisis más severa de la historia, el líder partidista subrayó que “los priistas mexiquenses tenemos la tarea más importante y la vamos a cumplir dando la batalla por la gubernatura”.
“Ya basta, no vamos a permitirlo más, en el Estado de México, desde nuestro rincón de la patria pararemos al régimen de ocurrencias, porque detrás del PRI está la construcción de una nación y el priismo lo va a demostrar el próximo año”, finalizó el presidente del Comité Directivo Estatal.
En su participación, la dirigente del Organismo de Mujeres Jóvenes, Paola Velázquez Colín, exhortó a las mujeres priistas a que salgan con el corazón a defender el futuro de las familias, “no quiero volver a tener un gobierno autoritario y menos que tomen decisiones por nosotras”.
“Hoy iniciamos un ejército de Mujeres Jóvenes que estarán al frente por nuestro partido, luchando por el Estado de México y dando la batalla para proteger las causas de la gente, todas tenemos el valor de enfrentar el compromiso y nuestro trabajo es siempre en favor del PRI”, aseguró.