Inauguran rehabilitación de avenida Tuxtla Gutiérrez en beneficio de 11 mil atizapenses; hace llamado Pedro Rodríguez a seguir unidos para mejorar

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Dirección de Obras Públicas, rehabilitó 4 mil 737 metros cuadrados de la Avenida Tuxtla Gutiérrez, de la Colonia Los Olivos, y también realizó obras complementarias para elevar la calidad de vida de 11 mil 250 habitantes.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, dijo a las y los vecinos que para transformar todo el municipio es necesario realizar una alianza entre Gobierno y sociedad para conseguir mayores logros.

“Yo lo he dicho siempre, cuando la gente se suma, cuando trabajamos unidos, logramos mejores y mayores cosas. Quiero hacer una alianza con la sociedad, que estén ustedes conscientes de que si vamos trabajando unidos vamos a lograr transformar nuestro municipio. Los que conformamos esta Administración estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para transformar Atizapán”, remarcó el Alcalde.

En este sentido, Francisco Velázquez González, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia Los Olivos, agradeció la rapidez con la que se trabajó y se dijo convencido de que si cada uno realiza su trabajo, se dejará huella.

“Agradecemos infinitamente el apoyo que nos dio para la obra, sabemos que con el apoyo de usted y todo su Gobierno vamos a avanzar y al término de nuestra gestión creo que vamos a dejar huella, nosotros en nuestra colonia y ustedes en el municipio”, refirió.

Del tramo que va de la Avenida Valladolid al Andador Cancún, en la Colonia Los Olivos, se realizaron trabajos de demolición de carpeta de concreto hidráulico, reparación de 130 tomas de descarga sanitaria a la red de drenaje y reparación de 130 tomas a la línea de agua potable domiciliaria.

También se colocó la nueva carpeta de concreto hidráulico, se colocaron reductores de velocidad, guarniciones, banquetas, hubo balizamiento y señalización, como parte de las obras múltiples que se llevaron a cabo en la zona.

A la rehabilitación integral de la Avenida Tuxtla Gutiérrez acudieron Edgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas; Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal; Armida Álvarez, Segunda Regidora; Daniel Altamirano Gutiérrez, Quinto Regidor; Rosalía Teodoro Alvarado, Octava Regidora; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente; Moisés Bermúdez Juárez, Director de Servicios Públicos, y Fernando Iván Jasso Aguirre, Director Jurídico y Consultivo.