Deleita música de 10 pianos a atizapenses en cuarto Día del Festival Internacional de las Artes ATZÁN 2023, edición intermunicipal

Las Grandes Bandas tienen un común denominador: el piano, como catalizador de emociones.

Esperanza, miedo, misterio, amor, melancolía, alegría, angustia, entre otras emociones y sensaciones, fue parte de lo que vivieron los 2,500 corazones atizapenses que vibraron con un recorrido por las más emblemáticas melodías de la música internacional, todo en una noche única.

La velada estuvo a cargo del Show de los Diez Pianos, ensamble de origen mexicano, compuesto por pianos, percusiones, coros y solistas, y que en 2015 y 2017 recibió el reconocimiento Lunas del Auditorio Nacional.

La versatilidad fue el sello distintivo que marcó la noche, pues el público pudo disfrutar de piezas icónicas del cine, como la canción principal de las aventuras de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, o la icónica pieza que acompaña a Simba en la escena final del Rey León.

No podía faltar “El Fantasma de Ópera”, que nota a nota evocó al romance, el terror y el misterio que caracteriza a esta obra.

Adolescentes y adultos se emocionaron y cantaron “Wake me up” de Avicii, que en 2013 se convirtió en la  mejor canción dance de la década, a nivel mundial, y que también es considerado como un himno intergeneracional.

El recorrido continuó con la nostálgica interpretación de “River Flows In You”, para después pasar a la versión en español de la canción popular “My Way”.

El Show de los Diez Pianos forma parte del Festival Internacional de las Artes Atzán 2023, Edición Intermunicipal, que tendrá en próximos días presentaciones gratuitas en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Nicolás Romero.