Imparten taller para disminuir riesgos al transitar por las calles

-Alumnos y maestros beneficiados con el taller “Cambiando actitudes previniendo accidentes“

Personal del área de Transporte Público de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana capacita a estudiantes y profesores del municipio y a todos los usuarios de la vía pública en general, con la finalidad de salvaguardar su integridad y disminuir riesgos al transitar por Cuautitlán Izcalli, a través del taller “Cambiando actitudes, previniendo accidentes”.

Con el taller impartido a estudiantes y académicos desde Preescolar hasta nivel Superior, se pretende incrementar la cultura vial para mejorar la seguridad integral de la ciudadanía, además de que ayudará a disminuir los riesgos por accidentes en la calle.

“Cambiando actitudes, previniendo accidentes” ha visitado 16 instituciones educativas que lo han solicitado, en las comunidades de Santiago Tepalcapa, Infonavit Norte, Bellavista, Arcos de la Hacienda, 3 de Mayo, Lago de Guadalupe y Cumbria, así como la colonia El Quemado en el municipio vecino de Tultepec. Asimismo, están por visitar las colonias Ensueños, La Piedad y Claustros de San Miguel.

Para todas las personas o instituciones educativas que estén interesadas en tomar el taller, lo pueden solicitar en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana donde serán canalizados al área de Transporte Público para su programación, o pueden llamar a las oficinas de Tránsito para pedir informes al número 5511132141.