Informan en cabildo avances en comisiones edilicias y trabajos en la ciudad deportiva Ana Gabriela Guevara

En la Sexagésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, se dio cuenta de los trabajos que realizan las diversas comisiones tanto transitorias como permanentes, entre las que se destacan las comisiones edilicias de Reglamentación, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y, Hacienda.

Asimismo, se aprobó el envío del Manual de Organización de la Dirección General de Obras Públicas a la Comisión Edilicia Transitoria de Reglamentación para su estudio, análisis y dictaminación.

Por otra parte, en asuntos generales se informó que en el Deportivo Ana Gabriela Guevara están a punto de concluir los trabajos de remodelación que se iniciaron algunos meses atrás para contar con un espacio digno en donde las y los ciudadanos puedan realizar deporte y actividades recreativas.

Entre los trabajos que se han implementado en este espacio deportivo que ha sido sede de importantes competencias municipales y estatales, se contempla la renovación completa de la cancha de fútbol con pasto sintético nuevo, así como una nueva pista de atletismo alrededor del campo de fútbol.

De igual forma se suministrará y se colocará un gimnasio y ejercitadores al aire libre. En las canchas de básquetbol y voleibol se aplicará pintura y se contará con un arco techo. También se suministrará y colocará mobiliario urbano, luminarias solares y se rehabilitarán los sanitarios, entre otros trabajos.