Alcalde Pedro Rodríguez asiste a graduación CETIS 35 como padrino de generación 2020 – 2030

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, fue el padrino de graduación de la generación 2020-2023 del Centros de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 35 Turno Matutino.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), donde el Edil felicitó a los 280 alumnos de las carreras Contabilidad, Programación y Administración de Recursos Humanos que culminaron sus estudios de bachillerato.

“Es un momento muy importante. Les pido que valoren lo que hoy tienen. Hoy ya tienen la formación. Los invito a que piensen en grande y en grandes cosas, que no se queden con esta meta que ya alcanzaron”, expresó el Alcalde.

“A los padres de familia, mi mayor reconocimiento, y qué bueno que están aquí. Jóvenes, están en la etapa más hermosa de la vida, porque recuerden que estos tiempos no regresan, no escatimen en divertirse, pero háganlo de una manera muy responsable”, puntualizó.

Por su parte, Aarón Mirza Gómez Gómez, director del CETIS 35, hizo un reconocimiento a jóvenes y familias por el logro.

“Espero que estén orgullosos como yo lo estoy de ustedes y también como sus papás. No quiero perder la oportunidad de agradecer a todo el personal que ha hecho posible esto, a sus docentes, al personal de apoyo que siempre estuvo al pendiente, al equipo directivo. No olviden que esto es sólo un escalón y lo que hagan a partir de hoy háganlo con el corazón”.

También invitó a las y los graduados a encender las linternas de sus celulares e iluminar hacia donde estaban sus familiares.

“Porque, para ustedes, sus papás iluminaron su camino. Ustedes son esa luz, chicos. Papás, esto es para ustedes, es un pequeño homenaje de parte de los alumnos que egresan el día de hoy”, dijo.

Además de los Honores a la Bandera, hubo bailables y autoridades escolares entregaron reconocimientos a docentes por 30 años de trayectoria.

A esta actividad acudieron la Diputada local Ingrid Shemelensky, María Enriqueta Rosa Picazo Vigueras, Comisionada responsable de la Oficina Estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en el Estado de México; José Juan Gutiérrez González, Supervisor SEMS; Eleazar González Ordóñez, hoy Director de Educación del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza; Ismael Solís Ramírez, Director del CBTIS 227; Héctor López Hernández, Responsable de Servicios Administrativos de la DGETI en el Estado de México; Cecilia Valdés García, Subdirectora Académica del CETIS 35 y personal administrativo y de apoyo.