Karla Fiesco continúa rehabilitando los pueblos de Cuautitlán Izcalli

– Con una inversión mayor de 5 millones se rehabiltan 4853.80 metros cuadrados de la calle Mariano Matamoros

A fin de brindar vialidades de calidad, la presidenta municipal, Karla Fiesco, inauguró la calle Mariano Matamoros en el pueblo de San Sebastián Xhala, donde se beneficiaron más de 400 izcallenses.

De esta forma, la alcaldesa destacó que se trabaja de manera permanente en los 13 pueblos de Cuautitlán Izcalli a fin de tener un mejor desarrollo comunitario. “Estamos adecuando, iluminando, bacheando y pavimentando las calles y avenidas por el amor y el compromiso que le tenemos a Cuautitlán Izcalli. Estamos por cumplir dos años de este Gobierno y nuestra convicción es seguir trabajando parejo por nuestro municipio”, dijo.

Por otra parte, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, destacó que los trabajos que se realizaron en dicha avenida fue la aplicación de riego de liga con emulsión asfáltica, la colocación de mezcla asfáltica de 7 cm de espesor, reductores de velocidad y aplicación de pintura de tráfico en 4853.80 metros cuadrados.

La rehabilitación de la calle se realizó con una inversión de 5 millones 086 mil 708.54 pesos de la Fuente de Financiamiento FAISMUN.

Finalmente, a la inauguración estuvieron presentes integrantes de Cabildo, directores de área, autoridades auxiliares y vecinos de San Sebastián Xhala.