Servicios Públicos mantiene limpias las calles de Tultitlán

  • Diariamente se realizan trabajos de limpia, poda, colocación o mantenimiento de luminarias y bacheo, entre otras actividades que diario benefician a los tultitlenses.

Como parte del proyecto municipal de mejoramiento de la imagen urbana, el Ayuntamiento de Tultitlán encabezado por el maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde, a través de la Dirección General Servicios Públicos de Tultitlán, busca mejorar la imagen urbana del Municipio, realizando diariamente el barrido fino en avenidas principales, así como pinta de guarniciones, poda de áreas verdes, bacheo,  colocación y cambio de luminarias, entre otros trabajos.

Autoridades municipales manifestaron que se ha trabajado también en la limpieza de las áreas verdes donde tultitlenses se unieron a la estrategia  para limpiar el frente de sus casas, así como las áreas comunes. Esto último forma parte de una política del Gobierno Municipal, tendiente a fomentar la participación ciudadana en la mejora de la imagen urbana.

Otra actividad importante consiste en el retiro de residuos sólidos de todas las vialidades, donde también es necesaria la colaboración de los habitantes del Municipio con el propósito de no tirar basura en las calles. De esta manera se puede prevenir la contaminación ambiental y sus efectos negativos en la salud.

Finalmente, las autoridades municipales ponen a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-88-11-16, para denunciar a quienes tiren basura en la vía pública y contaminen, ya que serán castigados conforme a la ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.